Una casa mutante, Ovidio y los señores de Barcelona

Posted: Desembre 3, 2014 by vrnike7 in Uncategorized
Etiquetes: ,

En las instalaciones de la antigua fábrica de cerveza DAMM ha tenido lugar hace unas horas el Mercado de Navidad del Libro, una original presentación de novedades literarias. En un ambiente relajado, los autores no se han dedicado a la típica promoción sino que han departido entre ellos de forma distendida, han explicado anécdotas y nos han hecho sonreír.

Con gran dinamismo, pues cada mesa redonda duraba no más de treinta minutos, y repartidos en diferentes salas de la antigua fábrica, hemos podido escuchar, por ejemplo, la alucinante historia de la casa mutante que tanto inspiró a Màrius Serra, Víctor Amela nos ha confesado que conocer a cierta poetisa erótica acrecentó su interés por el mundo romano y la poesía de Ovidio, y hemos podido saber por Eduardo Mendoza que el nombre Savolta se le ocurrió tras oír hablar de “la volta ciclista”.

En resumen, una jornada muy interesante para aquellos que amamos los libros y muy atractiva para los que todavía necesitan un empujoncito hacia los estantes de una biblioteca.

vrnike

SAMSUNG SAMSUNG SAMSUNG mercat de nadal del llibre

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s